Noticias

InnoTuber se presenta en la Noche Europea de los Investigadores

Investigadores de la Universidad de Córdoba de ámbito ceiA3 han presentado el proyecto 'InnoTuber: Nuevas medidas de control de la tuberculosis bovina en Andalucía'  en la Noche Europea de los Investigadores, celebrada en Córdoba el pasado 28 de septiembre.

Concretamente los grupos adscritos al ceiA3 que participan en el grupo operativo y que presentaron el proyecto fueron: el AGR-149 ‘Enfermedades infecciosas’, el AGR-137 ‘Anatomía Patológica Animal’ y el AGR-256 ‘Sanidad Animal: Diagnóstico y Control de Enfermedades’. 

En un stand ubicado en los Jardines del Rectorado de la Universidad de Córdoba, los asistentes tuvieron oportunidad de conocer las características del proyecto de forma divulgativa y de interaccionar con sus representantes. Para la ocasión contaron con el respaldo institucional del rector de la Universidad de Córdoba y presidente del ceiA3, José Carlos Gómez Villamandos, y del vicerrector de Investigación y Desarrollo Territorial de la Universidad de Córdoba y coordinador general del ceiA3, Enrique Quesad Moraga. 

La Noche Europea de los Investigadores es un proyecto europeo de divulgación de la ciencia que se celebra de forma simultánea en las 8 provincias andaluzas y en más de 250 ciudades de Europa. 

Contacto

info@innotuber.es 

Financiación

 
Unión Europea
logo CAPyDR 300x135
 

Inversión subvencionada con fondos FEADER por la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

©2018 Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3. Todos los derechos reservados

Buscar